Si te gusta ahorrarte dinero y hacer por ti mismo las cosas, aquí te traigo 10 herramientas que no pueden faltar en tu casa.
Martillo: Si hay una herramienta infaltable en cualquier casa esa es sin dudas el martillo desde colgar una foto hasta reparar un mublke el martillo se convierte en una herramienta irremplasable.
Alicates: Esta herramienta nos permite pelar cortar cables y es el utensilio infaltable para cualquier reparación eléctrica.
Juego de destornilladores: Un kit completo de destornilladores nunca está de más. Los hay de varios tamaños y puntas (estrella, torx y lisa).
·
Cinta métrica: Se utiliza para medir superficies. Es conveniente que tenga tope para facilitar las mediciones cuando estamos solo.
·
Llave Allen: Lo ideal es un juego con diferentes medidas. Muy útiles para montar y desmontar muebles.
·
Llave inglesa: Las tenemos fijas (vienen en juegos) y regulables, más cómodas porque ocupan menos en la caja.
Nivel: Los hay de burbuja y de láser. Para momentos puntuales es suficiente con burbuja. Con él lograremos que cuadros, espejos o estanterías nos queden siempre en su posición correcta.
Sierra: Para cortar metal, plástico o madera. Las más útiles son las de dientes intercambiables según el material a cortar.
·
Taladro: Manuales y eléctrico. Si no somos excesivamente manitas es mejor uno manual. Esencial hacerse con un juego de brocas.
Lijadora: Ideal si nos gusta hacer nuestros propios trabajos de pintura en casa.
Comentarios